Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Estoy frustrado, triste, decepcionado”: la molestia de Lucas Nervi tras su cuarto lugar en los Juegos Suramericanos 2026

El campeón panamericano del lanzamiento del disco no escondió sus sensaciones luego de quedar fuera del podio.

Oscar Munoz Badilla / @fotografi

El atletismo chileno festejó ayer martes su primer oro en lo que va de los Juegos Suramericanos 2026 con la victoria de Claudio Romero en el lanzamiento del disco.

Sin embargo, había dudas respecto al otro nacional en la disciplina, Lucas Nervi.

Más información

El vigente campeón panamericano no lo pasó bien en Argentina, pues pese a un primer lanzamiento de 60,46 metros, dicho intento fue anulado en un comienzo.

“Hubo una situación un poco confusa. Me preocupé de trabajar algo súper puntual, que el lanzamiento sea válido. Sali del foso, iba ganando y entrando al segundo lanzamiento la jueza me dice que en análisis de los videos el anterior era nulo por ángulo, siendo que estaba claramente dentro por un metro”, explicó en sus redes sociales ante la determinación que luego lo llevó a fallar los restantes cinco intentos.

Ahi me bajaron todos los fantasmas, hace seis meses vengo trabajando esto. En junio, 20 de 25 lanzamientos eran a la malla y ahora eran 1 de 20. Lo tenía súper resuelto, había hecho todo bien. Es de los mejores primeros lanzamientos que he hecho en mi vida, en los Panamericanos lancé menos en el primero”, comentó Lucas Nervi, aun cuando finalizó cuarto pues se le validó el primer intento.

“Me quema, estoy frustrado, triste, decepcionado. Sin embargo, estoy feliz por mis avances. Estoy chato de que estas cosas pasen cuando no tienen que pasar”, concluyó el deportista nacional en su desahogo en Instagram.

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado