La indignación en Santiago Wanderers contra el arbitraje en la Intercontinental Sub 20: “Es vergonzoso”
Lucas Avendaño, capitán de los porteños, no se guardó nada tras el injusto partido ante el Real Madrid.
Getty Images / Florencia Tan Jun - UEFA
Santiago Wanderers Sub 20 sufrió este sábado algo que muchas veces pasa en el Santiago Bernabéu. Los “caturros” cayeron por 3-1 ante el Real Madrid, pero donde el gran protagonista fue Damian Sylwestrzak, árbitro del encuentro.
Tras terminar el partido, Lucas Avendaño, capitán de los porteños, conversó con la transmisión de TNT Sports, dejando serias críticas al juez que les expulsó tres futbolistas en el duelo.
“Creíamos y podíamos, tuvimos momentos muy buenos. Lamentablemente nos condiciona una roja. No me gusta poner excusas, le molesta a los árbitros... que sea un polaco y no podamos comunicarnos con ellos, es vergonzoso”, comenzó diciendo el “10”.
Más información
“Las faltas más mínima se las cobraban; a nosotros no. Las expulsiones nos condicionaron todo, pero no es excusa. Ellos jugaron bien”, agregó el volante.
“Incluso con uno menos les competimos, les tratamos de jugar de igual a igual, y bueno, así es el fútbol”, concluyó Avendaño.