Tendencias

Álvaro Ballero comparte íntima foto junto a su nueva polola en la cama: particular detalle no pasó inadvertido

El chico reality ya no oculta su amor por su nueva conquista y le dedicó unas palabras.

Tras su mediática separación de Ludmila Ksenofontova y su polémico paso por Volverías con tu ex? 2, Álvaro Ballero dio un nuevo giro en su vida: encontró el amor.

Hace aproximadamente un mes, el chico reality comenzó a subir publicaciones en redes sociales haciendo alusión a que se encuentra enamorado de alguien y con el paso de las semanas dejó entrever que ya está en una relación. La afortunada es Valentina Schnitzer, conocida veterinaria que ha tenido diversas apariciones en programas de televisión.

Más información

Ahora, el creador de contenidos publicó una especial fotografía junto a su nueva pareja. En la postal, ambos aparecen recostados en una cama, ella lo toma de su cabeza y pelo, mientras él se ve con una sonrisa de oreja a oreja.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de la fotografía no fue la imagen propiamente tal, sino que la descripción que escribió Ballero en la publicación.

“Sé que no te gusta mucho esta fotografía, por estar sin polera jejejé, pero amor, lo que siento por ti es más importante que como luzco, ya entraste en mi corazón y nadie te sacará de aquí, partió señalando.

Luego, el chico reality escribió: “Me haces feliz como hace años no lo sentía y con tu juicio aprendo a mirar desde otro prisma, por ti digo que no a lo que todos dirían que sí, por ti el amor es mucho más sencillo y a la vez complejo de lo que creía”.

“Me enseñaste en sólo días a cuestionar mis pasos, desde papá hasta pareja, así seguiré, siendo todo lo que necesito y merezco”, agregó.

Por último, y no menos importante, Ballero dejó en claro que va en serio con su enamorada y lanzó: “Gracias por llegar en un minuto tan quebrado y elegirme. Te amo”, sentenció.