Pamela Díaz no se guarda nada y arremete contra periodista por polémica con Yamila Reyna: golpe directo
“Los que me atacan son del montón”, lanzó La Fiera en las redes sociales.
Pamela Díaz volvió a referirse a la polémica que mantiene con Yamila Reyna, esta vez para responder directamente al periodista Eduardo de la Iglesia, quien cuestionó la reacción que ha generado el conflicto entre ambas figuras televisivas.
El tema se abordó durante el último capítulo de Primer Plano, donde el panel analizó el quiebre entre las examigas y la polémica broma que Reyna lanzó contra Díaz durante una rutina de stand-up.
El espacio de Chilevisión dedicó parte de su emisión a revisar las distintas versiones sobre el enfrentamiento.
En medio de la conversación, De la Iglesia planteó que “Pamela Díaz se ha transformado en una figura prácticamente intocable. Nadie puede decir nada. Le tiran una talla y queda la escoba”. Además, vinculó el episodio con los cuestionamientos que, a su juicio, reciben mujeres que denuncian situaciones de violencia.
Más información
Pamela Díaz responde a Eduardo de la Iglesia por conflicto con Yamila Reyna
Yamila Reyna posteriormente compartió el registro con las palabras del comunicador y agradeció públicamente su postura. “Gracias. La empatía en los casos de VIF es la mayor falencia de la sociedad”, escribió.
Sin embargo, Pamela Díaz tampoco dejó pasar los dichos. A través de una publicación de la cuenta ¿Quién dijo qué?, La Fiera respondió con una frase directa contra quienes la han cuestionado durante la controversia.
“Pero si los que me atacan son del montón, qué quieren que haga. Yo sigo trabajando y no me quejo”, escribió Díaz, marcando nuevamente distancia frente a las críticas surgidas por el conflicto.
La conductora también había abordado previamente su distanciamiento con Reyna en Primer Plano. Allí aseguró que no pretende continuar alimentando públicamente la disputa y recordó que ambas mantuvieron una amistad durante 14 años.
“Cuando me cae mal alguien (...) no tengo ninguna relación, no hablo de ella, no me interesa. Yo no estoy haciendo ningún show”, afirmó Díaz, quien además sostuvo que ya está “acostumbrada a este tipo de gente”.