Internacional
FOTO

Nota baja, pero expectantes: prensa inglesa evaluó el debut de Darío Osorio en el Crystal Palace

El ex Universidad de Chile jugó solo seis minutos en la victoria ante el Fulham.

Darío Osorio en su debut con el Crystal Palace

Este sábado 5 de septiembre, quedará marcado a fuego en la vida de Darío Osorio. El formado en la Universidad de Chile debutó oficialmente con la camiseta del Crystal Palace en la Premier League.

Lo hizo en la victoria ante el Fulham en condición de visitante por 3-2 y si bien disputó solo seis minutos, el nacido en Hijuelas alcanzó a mostrar algo de su talento en delantera.

Para la prensa inglesa (BBC), esos minutos no fueron suficientes para mostrar sus credenciales y por lo mismo lo evaluaron con un insólito 6.53, la segunda nota más baja del equipo y muy lejos del 8.63 que logró la figura del partido, Tyrick Mitchell.

En la próxima fecha, el Palace será local ante el Ipswich por la Premier League, pero antes, se verá las caras con el Middlesbrough por la tercera ronda de la Copa de la Liga, aquello el martes 8.