Creadora de contenido para adultos arrasó con Luis Jiménez: filtró detalle del “Mago” en la intimidad
Los dichos de la influencer quedaron registrados en un video que se hizo viral rápidamente en redes sociales.
El quiebre entre Gala Caldirola y Luis Jiménez ha escalado a niveles impensados. El “Mago” le fue infiel a la española con su exesposa y madre de sus hijos, María José “Coté” López y la europea decidió devolverse a Chile.
Caldirola en conversación con Primer Plano reveló que la empresaria le envió “tres pantallazos donde textualmente ella le ponía (a Jiménez): ‘¿Y si le cuento a Gala que tuvimos sexo antes de que vinieras?’ y ‘¿Si le cuento a Gala que conmigo acababas en un minuto porque no te aguantabas más?’”.
Más información
Desde entonces, diversos detalles se han dado a conocer sobre el episodio de infidelidad por parte del exfutbolista a la exchica reality. Además, diversos paneles de farándula y personalidades de televisión se han referido al tema.
Ahora fue el caso de la creadora de contenido para adultos Natthy Chilena quien insinuó, según sus palabras, haber tenido un encuentro íntimo con el Mago.
En un video que se comenzó a viralizar por redes sociales, Natthy Chilena mencionó: “Bueno chiquillos, yo les voy a decir cuánto dura el Jiménez, el ‘Mago’”.
“La primera la hace bien cortita. La segunda no tan corta y le cuesta que se le pare en la segunda”, mencionó sin filtros la creadora de contenidos.
Por último, Natthy Chilena sostuvo: “No sé cómo hizo los hijos, de verdad. La Coté se los hizo a la fuerza, así pa pa pa”, dijo.
Cabe recordar que el 2024 Luis Jiménez había sido vinculado con la creadora de contenidos. Sin embargo, él lo desmintió y afirmó que es “fake” y que “no la he visto nunca”.