Arturo Vidal revela cómo se lleva con Vozinha y sorprende al explicar por qué no publica fotos con el arquero: “No voy a estar...”
El volante de Colo Colo también destacó el nivel que ha mostrado el portero caboverdiano en los entrenamientos. “Me ha sorprendido mucho”, confesó.
Agencia Uno
Arturo Vidal se pronunció anoche a través de una transmisión en YouTube, en la cual habló sobre su relación con Vozinha. El mediocampista de Colo Colo contó que ha estrechado lazos con el arquero caboverdiano y reveló la particular rutina que comparten luego de los entrenamientos.
“Nos llevamos muy bien, hablamos mucho. Hemos hecho una buena amistad, hemos compartido harto. Siempre le estoy preguntando cómo está, cómo se va sintiendo”, partió señalando el “King” sobre su cercanía con el meta africano.
“Después de los entrenamientos vamos siempre al sauna y ahí conversamos harto. Él ya consiguió casa, se va sintiendo bien”, comentó el volante sobre la rutina que tiene con Vozinha tras las prácticas.
Más información
Además, el bicampeón de América explicó por qué no suele publicar fotografías junto al experimentado guardameta. “Claramente no voy a estar sacándome fotos para vender humo, pero tenemos una relación muy grata”, afirmó.
“Vozinha tiene 40 años, pero es ágil, me sorprendió”
Arturo Vidal también destacó el nivel que ha mostrado Vozinha en los entrenamientos. “Es un muy buen arquero, tiene 40 años, pero es ágil, atajador, me sorprendió. Es un arquero que no se tira con las dos manos, puede reaccionar con una, no necesita ir con las dos, tiene estilo europeo. Jugó mucho tiempo en Portugal. Me ha sorprendido mucho la verdad”, reconoció.
Finalmente, el volante albo abordó la posibilidad de que Vozinha tenga su esperado debut con Colo Colo este miércoles frente a Unión Española, por la Copa Chile. “Ojalá le toque jugar el miércoles y, si le toca, que lo haga muy bien”, concluyó.