Conocido periodista revela duro episodio de acoso de una jefa en TVN: “Después de echarme, estaba cagada de la risa”
El comunicador recordó su salida del canal público y aseguró que durante nueve meses vivió una compleja situación con una de sus superiores.
El periodista Kevin Felgueras recordó el complejo episodio que, según relató, vivió antes de ser desvinculado de TVN, canal en el que trabajó durante cuatro años.
El comunicador dejó la señal pública en junio de 2024, después de desempeñarse en espacios como 24 Horas y Buenos Días a Todos, además de realizar despachos desde el Congreso.
Ahora, en una conversación en el podcast ¿Cuál es el punto?, Felgueras aseguró que su salida fue “traumática” y acusó haber sufrido acoso laboral.
“Mi salida de TVN fue muy traumática. Yo viví acoso durante nueve meses por parte de una jefa, hasta que ella logró echarme”, afirmó el profesional que hoy lidera Transbordo.
Más información
Felgueras sostuvo que el episodio llegó a su punto más duro durante la jornada en que fue desvinculado. Según su versión, después de comunicarle la decisión, escuchó una reacción de su entonces superior que lo marcó.
“El día que me echó, después de echarme, estaba cagada de la risa diciendo ‘lo logré’ en un llamado telefónico”, aseguró.
“Para mí sí fue un fracaso, venía como a confirmar todos los fantasmas que yo tenía, de que no soy bueno, de que hacía mal la pega, de que no soy talentoso”, explicó.