Fútbol
VIDEO

“He llorado harto”: Lucas Assadi se despide de la U y lanza una promesa antes de partir a Europa

El volante de 22 años habló desde el aeropuerto de Santiago y reveló cómo fueron sus últimas horas en Universidad de Chile.

Este sábado, Lucas Assadi viajó rumbo a Suecia para sumarse a su nuevo equipo, el AIK Solna. Antes de abordar el avión en el aeropuerto de Santiago, el volante de 22 años conversó con los medios presentes, entre ellos ADN Deportes, y repasó sus últimas horas en Chile.

El mediocampista reconoció que su despedida de Universidad de Chile estuvo marcada por la emoción, especialmente después del banderazo realizado por los hinchas el pasado viernes. “Lo que viví ayer en el banderazo fue muy lindo, lo disfruté mucho. Hoy me fui a despedir de mis compañeros y de todos los trabajadores del club. Estos dos últimos días fueron muy emotivos para mí. He llorado harto, pero estoy muy contento”, comentó.

Assadi también tuvo palabras de agradecimiento para los fanáticos azules, especialmente por el respaldo que recibió durante sus etapas más complejas en el club. “En los momentos malos es cuando más se nota el cariño de los hinchas. No pasé por buenos momentos este año, sobre todo al principio de la temporada, por las lesiones y porque jugaba poco. Así que estoy eternamente agradecido con los hinchas”, señaló.

Por último, el volante manifestó su deseo de consolidar su carrera en Europa y dejó abierta la puerta para volver a Universidad de Chile en el futuro. “Estoy cumpliendo un sueño. Ahora voy a pasar a una linda etapa y ojalá que sea consagratoria. Espero hacer una linda carrera fuera de Chile y después volver a la U”, concluyó Lucas Assadi.