Nacional
FOTOS

Superclásico en el Estadio Nacional: Revisa todas las calles cerradas y los desvíos para este domingo

Las interrupciones en el flujo vehicular comenzarán a regir a partir de las 09:00 horas.

Superclásico en el Estadio Nacional | Getty Images

Con motivo del partido entre Universidad de Chile y Colo Colo programado para este domingo 23 de agosto, la Delegación Presidencial Metropolitana dispuso un plan especial de seguridad y cortes de tránsito en el perímetro del Estadio Nacional.

Desde la Municipalidad de Ñuñoa, adelantaron que las interrupciones en el flujo vehicular comenzarán a regir a partir de las 09:00 horas y afectarán a los siguientes tramos:

  • Av. Grecia (calzada sur): Cerrada entre Pedro de Valdivia y Marathón.
    1. Excepción: El corredor exclusivo de transporte público continuará operando de manera habitual.
  • Pedro de Valdivia (ambas calzadas): Interrumpida entre Av. Grecia y Las Encinas.
  • Marathón (ambas calzadas): Cerrada entre Av. Grecia y Guillermo Mann.

Desde la Municipalidad de Ñuñoa informaron que desplegarán personal en el sector para apoyar el ordenamiento del entorno y resguardar la seguridad de los vecinos.

Como Municipalidad de Ñuñoa estaremos desplegados en el sector para apoyar el ordenamiento del entorno y resguardar a nuestros vecinos y vecinas ante las medidas determinadas por la autoridad competente”, esgrimieron desde la municipalidad a través de sus redes sociales.

Asimismo, se hizo un llamado a los automovilistas y peatones a planificar sus viajes con anticipación, optar por vías alternativas y respetar las señalizaciones de tránsito.