Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Suspensión de clases para hoy miércoles 19 de agosto en Chile: revisa aquí los colegios confirmados por el Mineduc

El Mineduc confirmó una nueva jornada sin actividades académicas en regiones del norte del país por las complicaciones que ha dejado el sistema frontal.

Pablo Ovalle Isasmendi

Las consecuencias del sistema frontal que afecta al Norte Grande seguirán impactando el funcionamiento de los establecimientos educacionales.

Esto porque para hoy miércoles 19 de agosto, el Ministerio de Educación (Mineduc) confirmó que no habrá clases en tres regiones del país.

Desde la cartera explicaron que la decisión responde a los problemas generados por las condiciones meteorológicas.

Más información

Suspensión de clases para hoy miércoles 19 de agosto en Chile

La medida alcanzará a Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, y se aplicará tanto en establecimientos públicos como privados.

Esta decisión busca responder a las dificultades de conectividad, desplazamiento y operación que ha generado el frente meteorológico en distintos puntos del norte.

La disposición incluye a los niveles de educación parvularia, básica y media, por lo que las comunidades escolares deberán permanecer atentas a nuevas actualizaciones durante la jornada.

Juan Carlos Castillo

Juan Carlos Castillo

Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado