;

FOTO. Suspenden clases este jueves y viernes en todos los colegios y jardines infantiles de Iquique y Alto Hospicio

Desde la entidad explicaron que la interrupción del servicio educativo es indispensable para “generar las condiciones adecuadas para un retorno seguro”.

Suspensión de clases

Suspensión de clases

El Servicio Local de Educación Pública (SLEP) de Iquique anunció la suspensión de clases durante los días jueves 20 y viernes 21 de agosto en todos los establecimientos educacionales bajo su dependencia en las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

Revisa también

ADN

La medida, de carácter preventivo, busca resguardar la seguridad de las comunidades educativas tras eventos recientes, permitiendo a los equipos técnicos completar el levantamiento de daños en la infraestructura escolar e iniciar los trabajos de reparación necesarios.

Desde la entidad explicaron que la interrupción del servicio educativo es indispensable para “generar las condiciones adecuadas para un retorno seguro” de estudiantes, docentes y funcionarios a las aulas.

El SLEP Iquique hizo un llamado a los apoderados y a la comunidad escolar a mantenerse atentos a los canales oficiales de información, donde se comunicarán oportunamente las novedades respecto a la reanudación de las actividades académicas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad