¿Señal para Niemann? Rival del chileno en el LIV Golf regresaría al PGA Tour
Jon Rahm tendría todo acordado para dejar el millonario circuito saudí.

¿Señal para Niemann? Rival del chileno en el LIV Golf regresaría al PGA Tour / Chung Sung-Jun
Este jueves 20 de agosto comenzará la disputa de una nueva fecha del LIV Golf, en Indianapolis.
Este campeonato asoma como una nueva chance para Joaquín Niemann de seguir ampliando su foja ganadora en el circuito saudí luego de ganar la última jornada, en Nueva York.
Revisa también:

Sin embargo, esta fecha podría dejar otro hito en torno a uno de sus principales rivales durante la disputa de los torneos del LIV Golf alrrededor del globo.
Se trata del español Jon Rahm, quien, según información del sitio especializado Tee Times, tendría un acuerdo para regresar al PGA Tour.
Todo a cambio de una multa de 25 millones de dólares y una gira de disculpas en la cual tendrá que anunciar su separación del LIV Golf, además de no ser elegible para algunos torneos.
La salida de Jon Rahm podría abrirle también la opción a Joaquín Niemann a evaluar un regreso al PGA Tour en medio de las dudas sobre la viabilidad del millonario circuito saudí de golf.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























