;

FOTO. “Es fácil decirlo para un chancho cu...”: Pablo Chill-E critica duramente a Johannes Kaiser y al PNL por idea de eliminar el Ministerio del Deporte

El cantante nacional utilizó su cuenta de Instagram para dar su reflexión con respecto a lo planteado este viernes por el PNL.

“Es fácil decirlo para un chancho cu...”: Pablo Chill-E critica duramente a Johannes Kaiser y al PNL por idea de eliminar el Ministerio del Deporte

Este viernes, el cantante urbano Pablo Chill-E criticó duramente al Partido Nacional Libertario (PNL), luego de que la colectividad presentara una propuesta para modificar la estructura del Estado y eliminar el Ministerio del Deporte.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante nacional se desahogó y lanzó sus críticas contra el exdiputado Johannes Kaiser, utilizando una publicación de Radio ADN.

Revisa también:

ADN

Es fácil decirlo pa’ un chancho culiao que nunca ha hecho deporte”, comenzó.

Con tantos medallistas olímpicos y deportistas de primera clase que hemos tenido en este país, estas basuras se atreven a dar la idea de eliminar algo tan importante para la salud mental y física”, agregó.

Tanta gente que se ha salvado y ha salido adelante a través del deporte”, señaló Pablo Chill-E.

Finalmente, el cantante entregó una reflexión sobre la situación del país.

“Vamos como el pi... como sociedad y país. Es una pena. El fascismo sin dudas se disfraza de libertad y lo peor es que muchos se están creyendo el cuento de la ‘libertad’”, cerró.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad