FOTO. Confunden a la UC con la U de Chile en Argentina: el llamativo error tras el empate contra Estudiantes por Copa Libertadores
Uno de los diarios deportivos más importantes de Argentina confundió al elenco cruzado con el cuadro azul.

LA PLATA, ARGENTINA - AUGUST 11: / Marcelo Endelli
Universidad Católica consiguió un valioso empate 1-1 en su visita a Estudiantes de La Plata por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El resultado dejó la llave abierta para la revancha que se disputará en Santiago, donde los “cruzados” intentarán sellar su clasificación a los cuartos de final del torneo continental.
Este miércoles, la edición impresa del diario Olé de Argentina publicó una crónica con un llamativo error al confundir a Universidad Católica con Universidad de Chile, situación que rápidamente llamó la atención de quienes leyeron dicha edición.
La bajada de la nota dice textualmente: “El Pincha ganaba y quedaba bien parado en la serie, pero la U le igualó y lo complicó”. De todas maneras, la confusión no se repitió en otros pasajes del artículo. En el desarrollo de la crónica, Olé utilizó la sigla “UC” para referirse a Universidad Católica, tal como corresponde.

Edición impresa del diario Olé de este miércoles 12 de agosto.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























