;

Incautan 86 kilos de marihuana de bus que debía transportar a Sao Paulo para partido de Copa Sudamericana

El vehículo contratado para trasladar a la delegación del equipo fue detenido en Cochabamba, en la previa del partido ante Bolívar.

Foto: UOL

Foto: UOL

Este martes, Sao Paulo debe visitar a Bolívar en La Paz por los octavos de fina de la Copa Sudamericana, pero antes del encuentro, se vivió un momento insólito con el bus que los debía transportar.

En horas de la mañana, el vehículo que debía llevar a la delegación del club brasileño desde el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra al hotel de concentración, fue interceptado y de su interior incautaron 86 kilos de marihuana, dejando a tres personas detenidas.

Según reportes del medio boliviano Red Uno, efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) encontraron la sustancia tras un control rutinario en la tranca de Locotal, en el trópico de Cochabamba.

Revisa también:

ADN

Pese al operativo policial, la empresa de Buses Cosmos pudo disponer de otro autobús para Sao Paulo, que pudo llegar a su hotel de concentración en Santa Cruz de La Sierra antes de viajar a La Paz. La delegación del “Sampa” decidió no viajar directamente a la capital de Bolivia, para así minimizar la merma física de lo más de 3.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad.

Bolívar debe recibir al cuadro brasileño este martes en el Estadio Hernando Siles, con el partido programado para comenzar a las 20:30 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad