Pamela Díaz adelanta acción judicial contra Sergio Rojas: “Fui denostada, ninguneada y humillada; yo no quiero sus disculpas públicas”
La conductora de “Hay que decirlo” aprovechó el inicio del programa para referirse a los dichos del panelista de “Que te lo digo”.
Este lunes, en la más reciente emisión de Hay que decirlo, Pamela Díaz apareció para despejar las dudas sobre su futuro laboral, luego de que se adelantara su posible renuncia al programa.
En este episodio, además, la panelista y conductora del espacio se refirió a las recientes desvinculaciones que sufrió el equipo tras las salidas de Manu González y Gisella Gallardo.
Revisa también:
“Son decisiones del canal. A todos nos han echado de alguna u otra forma. A mí me han echado de todos los canales, hasta mi jefecito Pablo Morales me echó con guardias”, comentó.
“Para nadie es chistoso. Nadie sabía lo del equipo, son decisiones que toma la gente de arriba”, agregó.
“Yo no ando por la vida amenazando a la gente como él dice”
Además, durante su intervención, Pamela Díaz se tomó el tiempo de responder a los dichos de Sergio Rojas, quien trató de “gorreada” y “analfabeta” a la panelista.
“Este fin de semana me escribió mucha gente, donde fui muy denostada, ninguneada y humillada. Hay un personaje que no nombraré, que trabaja en Zona Latina, y yo hace dos o tres años que no hablo de él”, inició.
“Hay un hostigamiento y vamos a tomar acciones legales. Esperé hasta tres años para hacer esto como corresponde. Yo no ando por la vida amenazando a la gente, como él dice, que yo generalmente he tenido buenos resultados porque soy ‘ignorante’, ‘analfabeta’ y ‘mala madre’”, complementó.
Sobre los diversos dichos que ha realizado Sergio Rojas en su contra, Pamela Díaz indicó que el conductor de Que te lo digo es “mentiroso” y capaz de inventar situaciones en su contra.
“Es capaz de mentir, mentir e inventar que yo tengo perros, como ustedes saben que yo no tengo perros. Y otra mentira más de Zona Latina, de Que te lo digo: ha dicho que yo tengo asesoras del hogar que he maltratado y ha dicho cosas de mi mamá. Yo estoy esperando el momento”.
Finalmente, adelantó que tomará acciones legales contra el panelista y aseguró que no quiere sus disculpas, recordando el caso de Antonella Ríos.
“Tengo todo anotado, todo lo que me ha dicho durante estos dos años, y yo no he dicho nada. El miércoles voy a informar porque yo no quiero disculpas públicas, porque jamás lo voy a pedir, sobre todo a alguien que hizo tanto daño. Yo no quiero encuestas como lo hizo con Antonella Ríos”.