;

En la UC “valoran” su calendario para enfrentar a Estudiantes: “Desde lo físico quizá no es tan bueno, pero en lo futbolístico ayuda”

Justo Giani afrontó el presente de los cruzados de cara a la llave por octavos de final de la Copa Libertadores.

En la UC “valoran” su calendario para enfrentar a Estudiantes: “Desde lo físico quizá no es tan bueno, pero en lo futbolístico ayuda”

En la UC “valoran” su calendario para enfrentar a Estudiantes: “Desde lo físico quizá no es tan bueno, pero en lo futbolístico ayuda” / NurPhoto

Universidad Católica emprende este lunes el viaje a Argentina para encarar su juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata.

“Es el partido que estábamos esperando todos, sabemos lo que significa el partido para el club y nosotros mismos. Venimos haciendo una muy buena Copa. Quizá en los últimos partidos no estabamos encontrando la mejor versión nuestra, antes tuvimos un nivel muy alto y es normal esa merma quizá en los últimos metros, pero el equipo siguió trabajando con las mismas ganas. Estamos muy entusiasmados”, recalcó en conferencia de prensa el atacante Justo Giani, cauto ante la visita al cuadro “pincharrata”.

Revisa también:

ADN

Hay que ser inteligentes, pero no por eso escatimar en esfuerzos. Vamos a ir por todo, sabiendo que tenemos todavía el partido de vuelta”, planteó, junto con lamentar el hecho de no contar en la delegación con los lesionados Clemente Montes, Sebastián Arancibia y Juan Ignacio Díaz, además de Juan Francisco Rossel, operado este lunes en su rodilla derecha.

“Son jugadores que nos han dado mucho, son importantes para el grupo también. El que entra está capacitado, todos entrenamos para estar. Se ve en la rotación. Eso sí, es importante en lo grupal que haya ausencias por lesión”, enfatizó, apuntando a sacar provecho del mayor ritmo de partidos que acumulan en contraste a un Estudiantes que recién hace pocas semanas volvió a jugar encuentros oficiales.

ADN

Andrés Fernández

“Venimos de muchos partidos, de lo físico quizá no es tan bueno, pero en lo futbolístico ayuda. Es un rival duro, difícil, en una cancha complicada, pero con nuestras armas vamos a ir a hacer un gran partido y tratar de traernos algo de allá”, dijo Justo Giani, sin querer darle una trascendencia capital a esta llave de octavos de final respecto al balance de la temporada.

“Esta institución tiene que salir a ganar todos los partidos, a fin de año se verá si se hizo bien o mal, pero somos un equipo en alza. Clasificamos en un grupo donde muchos creían que no íbamos a pasar. Es muy meritorio lo que se está haciendo, pero queda mucho por delante. Hay que pensar en este partido y después se verá”, cerró el delantero de la UC.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad