Gago cree en la remontada: DT de la U lanza potente aviso por la diferencia de puntos con Colo Colo
El entrenador argentino manifestó su absoluta confianza en que los azules pueden recortar la distancia con el “Cacique” y alcanzarlo en la tabla de posiciones.
Agencia Uno
Fernando Gago, DT de Universidad de Chile, manifestó este viernes su absoluta confianza en que los azules pueden recortar la distancia con Colo Colo y alcanzarlo en la tabla de posiciones, pese a la ventaja de 12 puntos que posee actualmente el cuadro albo.
“¿Si creo que podemos estrechar la diferencia? 100 por ciento. La intención nuestra es llegar a la última fecha del torneo con posibilidades (de salir campeón). Esa es la mentalidad y el objetivo que tenemos”, señaló el técnico argentino en conferencia de prensa.
Sin embargo, el DT también dejó claro que, por ahora, no está preocupado por el Superclásico que se jugará el próximo sábado 23 de agosto, donde la U podría recortar distancias con el puntero. “No estoy pensando en los partidos que vienen, estoy pensando en poner el mejor equipo posible para este domingo”, afirmó Gago de cara al compromiso contra Palestino.
Revisa también:
Además, el estratega trasandino volvió a desmarcarse del tema de Michael Clark y su formalización por el caso Sartor. “Lo externo no nos tiene que modificar lo que nosotros vivimos día a día acá. Yo tengo que hablar de lo deportivo, del buen ambiente que hay en el trabajo, del grupo, de los jugadores, y eso es lo que me implica a mí”, sostuvo.
Por último, Fernando Gago mencionó que aún no sabe si podrá contar con Tobías Reinhart, el nuevo refuerzo de la U, para el duelo de este domingo ante Palestino. “Estamos esperando que llegue su habilitación. Si llega, creo que va a estar disponible para entrar en la convocatoria”, concluyó.