VIDEO. “Mi momento más humilde”: la colombiana que busca cambiar las reglas del despecho y que quiere reencantar a los chilenos
Paola Jara se presentará en Chile el próximo 5 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

Consolidada como una de las voces femeninas más representativas de la música regional colombiana, Paola Jara inicia una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de “Mi Momento Más Humilde”.
El estreno antecede su esperado regreso a Chile, donde en septiembre se presentará en el Teatro Caupolicán, en un concierto que marcará su reencuentro con el público nacional.
Revisa también:

Este nuevo lanzamiento, se aleja de la figura tradicional de la protagonista que sufre tras una ruptura. En esta historia, la voz femenina toma distancia del pasado, reconoce lo vivido y responde desde la tranquilidad y la confianza en sí misma, entregando un mensaje donde la autoestima pesa más que la nostalgia.
“Me gustó mucho porque presenta el despecho desde otro lugar. Aquí no hay una mujer rogando ni lamentándose, sino alguien que ya entendió lo que vale, siguió adelante y puede mirar el pasado sin que le duela. Es una canción para cantar con fuerza, con picardía y hasta con una sonrisa”, señala la artista.
El lanzamiento coincide con un período de expansión internacional para la cantante; adelantando que, durante los próximos meses desarrollará colaboraciones con artistas de distintos países de Latinoamérica; participará en un panel de Billboard en Miami y continuará fortaleciendo su presencia en nuevos mercados.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























