“‘Pititore’ fue un gran compañero, un loco lindo. Que haya terminado tan solo me deja muy triste”
En conversación con Los Tenores desde Estados Unidos, Jorge “Pindinga” Muñoz se mostró consternado por el fallecimiento de su excompañero en San Luis de Quillota.

“‘Pititore’ fue un gran compañero, un loco lindo. Que haya terminado tan solo me deja muy triste” / Cedida
Una de las personas que estuvo siempre cerca del fallecido Víctor “Pititore” Cabrera fue uno de sus compañeros en San Luis de Quillota y con quien marcó la década de los 80.
Hablamos de Jorge “Pindinga” Muñoz, radicado en Estados Unidos, y que conversó con Los Tenores para comentar esta triste noticia.
Revisa también:

“Me da pena. Era un gran jugador, que haya terminado tan solo me deja muy triste. Fue un gran compañero, un gran amigo, goleador, un loco lindo. Da pena que se nos haya ido tan joven”, explicó, recordando las cualidades de “Pititore”.
“Tenía unas condiciones innatas extraordinarias. Era completo, finiquitaba en el área con una tranquilidad impresionante. Nunca le pegó fuerte al balón, siempre la colocaba. Fue uno de los primeros jugadores que tiraba los penales tan despacio. Capaz él no se daba cuenta de las grandes condiciones que tenía”, explicó, recordándolo con alegría.
“Siemprea andaba con el pelo largo, lleno de collares. Te tiraba una chala, siempre bromeando, sonriente, nunca enojado. Viví dos años con él en la sede de San Luis. Siempre un loco lindo. Eso me queda de él (...) Siempre fue espontáneo. Es una gran pena”, comentó “Pindinga” Muñoz, junto con rememorar el tridente que compusieron con “Pititore” y Patricio Yáñez en el elenco canario.
“Uno no cree que se haya muerto. Yo llegué a Quillota de Limache. El “Pato” Yáñez ya era famoso y ayudó a que el equipo fuera conocido. “Pititore” hacía 40 goles por año. Hasta el día de hoy la gente nos recuerda", dijo, cuestionando también la forma en que se dio su fallecimiento.
“Es triste que haya terminado tan solo. Siempre fue amigo de la gente, trabajó con niños. A nadie le gustaría terminar así, ver que un gran compañero haya terminado así hace más triste todo”, cerró Jorge “Pindinga” Muñoz en Los Tenores.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















