;

Grave accidente de tránsito entre bus y camión deja cerca de 14 heridos en Ruta 68: habría tres personas graves

Diversos efectivos trabajan en el lugar, trasladando a los afectados a centros de salud, mientras se mantiene desvío de tránsito en dirección a Valparaíso.

Accidente en carretera hacia Valparaíso

Accidente en carretera hacia Valparaíso

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Un grave accidente de tránsito se registró la noche de este jueves en la Ruta 68, en la región de Valparaíso, luego de que un bus de la empresa Tur Bus colisionara con un camión en la comuna de Casablanca.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 85, en el sector Las Dichas, específicamente en dirección a Valparaíso, cercano a Paso Hondo.

Revisa también:

ADN

De acuerdo con información preliminar entregada por Bomberos, al menos 14 personas resultaron lesionadas, de las cuales tres presentan heridas de carácter grave.

Equipos de emergencia, incluyendo personal del SAMU, se desplegaron en el lugar para atender a los afectados y coordinar su traslado a centros asistenciales.

Debido al accidente, se implementó un desvío de tránsito en el kilómetro 79,7, en el sector Lo Orozco, redirigiendo a los vehículos hacia la Ruta F-50 en sentido poniente. Las causas del choque están siendo investigadas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad