VIDEO. Presidente Kast recibió al plantel Sub 20 de Santiago Wanderers en La Moneda: “Nos dieron consejos”
El mandatario compartió con los jugadores, quienes lucieron el trofeo de la Libertadores que conquistaron en Ecuador hace unas semanas.
Presidente Kast recibió al plantel Sub 20 de Santiago Wanderers en La Moneda: “Nos dieron consejos” / Sebastian Beltran Gaete
Durante la jornada de este miércoles, el presidente José Antonio Kast recibió en el Palacio de La Moneda al plantel de Santiago Wanderers que salió campeón de la Copa Libertadores Sub 20.
El mandatario compartió con los jugadores, quienes lucieron el trofeo de la Libertadores que conquistaron en Ecuador hace unas semanas. La actividad también contó con la presencia de la ministra del Deporte, Natalia Duco.
Sebastian Beltran Gaete
Fabiano Avello, arquero titular de la Sub 20 de Wanderers, habló tras la ceremonia y valoró el recibimiento que tuvieron en La Moneda.
“Estamos súper agradecidos de cómo nos recibieron. Fue muy lindo. El presidente nos felicitó y también nos dieron consejos muy buenos que trataremos de seguir”, señaló el joven guardameta.
También se mostró agradecido con los hinchas caturros que acompañaron al equipo en su retorno a Chile. “A la hinchada, darle las gracias por todo el apoyo y por cómo nos recibieron el día que volvimos después de ganar la copa”, comentó.
Por último, Fabiano Avello le dejó un mensaje a los más jóvenes del país. “Busquen los mejores caminos y traten de mejorar día a día, en todos los ámbitos”, concluyó.