Panadero fue asaltado, le pegó a ladrón y ahora arriesga demanda: la insólita historia de un comerciante en Quillota
“Es igual al chiste de Bombo Fica”, fue parte del desahogo de Carlos Delgado.

La Estrella de Valparaíso
Carlos Delgado, dueño de la panadería “Rustik” en San Pedro de Quillota, vivió una experiencia que aún no logra asimilar. El lunes por la mañana, mientras se preparaba para iniciar su jornada, fue sorprendido por dos ladrones que ingresaron al local.
“Yo me había quedado a dormir en una pieza que está atrás, que usamos para cuidar. Miré por las cámaras y había dos tipos adentro”, relató a LUN.
Al enfrentarlos, uno de los sujetos intentó apuñalarlo con un cuchillo de casi 20 centímetros. “Ahí yo me defendí y le pegué con el palo en el brazo. Después apareció el otro que me pegó en la cabeza por atrás y ahí los dos salieron arrancando”, contó Delgado.
Revisa también:

Los vecinos, alertados por los gritos, llamaron a Carabineros, quienes detuvieron a los agresores. Tras la formalización, los imputados quedaron con arresto domiciliario, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.
Sin embargo, uno de ellos regresó al lugar junto a su pareja. “Empezaron a amenazar que me la iban a cobrar”, dijo el panadero, quien detalló que lo amedrentaron con que iban a quemar su negocio y que iban a atacar su familia, teniendo él dos hijos menores de edad. Carabineros los detuvo nuevamente por incumplir la medida cautelar.
Lo más insólito para Carlos Delgado fue enterarse de que uno de los agresores planea demandarlo. “Le preguntaron por las lesiones que tenía. Él dijo que se las había hecho yo, y después le preguntaron si quería demandar y dijo que sí. Insólito. Es igual al chiste del Bombo Fica”, expresó. “Hasta me da risa”, concluyó el emprendedor.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























