“Las papas valen cualquier callampa”: reportan cierre de local de comida criticado por Otakin (y este respondió)
“Pasé por fuera y ya no existe, los mató jajaja”, contó un usuario en redes sociales.
En junio de este año, el influencer Otakin subió un video a sus redes sociales, donde se fue con todo contra el local Burdog, ubicado en la ciudad de Concepción.
El popular crítico gastronómico no tuvo filtros: “Las papas valen cualquier callampa”, lanzó en la reseña. La comida y los precios no lo convencieron. Más encima, denunció algo insólito: no había baño.
“Otakin, andas bélico” y “Matapymes” fueron algunos de los comentarios. Eso sí, muchos seguidores valoraron su honestidad tras la visita.
Revisa también:
El asunto había quedado ahí, como un testimonio más de las andanzas del popular cronista digital, que ha hecho que su paladar se enfrente a las más variadas preparaciones made in Chile.
Pero, recientemente se reportó el cierre del colorido espacio en la región del Biobío. “El peor enemigo de Otakin” y “Pasé por fuera y ya no existe, el Otakin los mató jajaja”, contaron usuarios en Instagram.
Otakin respondió. “La verdad, podríamos entrar en la polémica y agrandar esto (...) pero hagamos algo más simple”, señaló, invitando a ver el registro de 3 minutos y medio.
“Usted mismo vea el video. Juzguen ustedes mismos”, escribió en sus historias.
Según el creador de contenido, varios comentarios hicieron referencia a la nacional de los responsables del local, venezolanos. Otakin aseguró que eso no tenía nada que ver e incluso puso un ejemplo similar “donde sí supieron aceptar la crítica y mejoraron sus productos”.