Nacional

Metro de Santiago actualiza estado del servicio tras retrasos en Línea 1, 2 y 5

Desde la empresa detallaron los trabajos para restablecer la frecuencia de trenes.

En horas de la mañana de este lunes, el Metro de Santiago informó que tres líneas del servicio de transporte subterráneo se encuentran con retrasos.

A través de sus redes sociales, la empresa detalló que los servicios afectados eran la Línea 1, la Línea 2 y la Línea 5.

L1, L2 y L5 presentan retraso en su servicio. Nuestro equipo ya está trabajando para normalizar la frecuencia”, señalaron desde el Metro.

Además, lamentaron las molestias que esta situación puede provocar e indicaron que toda información se dará a conocer por sus canales oficiales.

En ello, y tras casi 1 hora de trabajos, desde la empresa informaron que el servicio ya funciona con normalidad en la Línea 1.

No obstante, la Línea 2 y Línea 5 aún presentan retraso en su servicio.

Posteriormente, a eso de las 12:40 horas, se normalizó el servicio en L2, por lo que solo Línea 5 queda con problemas en la frecuencia de trenes.