Mujer pierde ambos brazos y piernas tras brutal ataque de perro mientras paseaba en bicicleta
“Somos mujeres fuertes, así que estoy bastante segura de que superará esto”, aseguró su madre. Todo ocurrió en Okmulgee, Oklahoma.
Imagen referencial. / undefined undefined
Una mujer de Okmulgee, en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, quedó sin brazos ni piernas tras un ataque de un perro pitbull ocurrido a principios de este mes de septiembre.
Según detalló el medio local FOX23, Janelle Scott estaba paseando en bicicleta junto a su pareja cuando el animal la atacó de la nada. La policía dijo que el dueño del perro estaba en la cárcel y al cuidado de un amigo.
Un segundo animal también se habría abalanzado sobre el novio de Janelle y este lo mató en defensa propia.
Revisa también:
La mujer pudo conservar todas sus extremidades hasta el viernes pasado. “Cada día tiene que someterse a una cirugía, ha sido difícil”, aseguró Cheryl Scott, la madre de Janelle.
“Después de ver su brazo tras el ataque, supo que iba a perderlo porque dijo que cuando miró hacia abajo, podía ver el hueso, y apenas colgaba de los tendones y esas cosas, así que sabía”, relató la mujer.
Pese a la dramática situación Janelle se mantendría con buen ánimo. “Somos mujeres fuertes, así que estoy bastante segura de que superará esto”, aseguró la progenitora.
La familia está impulsado una campaña benéfica en el sitio web GoFundMe. La idea es lograr un monto significativo para pagar los gastos de las intervenciones y la estancia en el hospital.