Paula Pavic se lanza contra Marcelo Ríos tras polémica por auto de su hija: “Me dijo que yo lo único que hago es pedir”
La exesposa de quien fue el tenista número 1 del mundo, salió al paso ante las críticas que ha recibido por el costoso Tesla que le regaló a la adolescente de 16 años.
El reciente cumpleaños de Isidora Ríos desató un enfrentamiento entre sus padres, Paula Pavic y Marcelo “Chino” Ríos, luego de que la adolescente recibiera dos obsequios muy diferentes.
La empresaria sorprendió a su hija con un Tesla de aproximadamente 30 millones de pesos, mientras que el extenista optó por regalarle un perro, mensaje que compartió con la frase: “Auto nuevo y perrita nueva, te quiero mucho Isidora”.
Aunque algunos interpretaron el gesto como una ironía frente al automóvil de lujo, la tensión aumentó cuando el exnúmero 1 del mundo comentó a Daniela Aránguiz por WhatsApp que desconocía la compra del Tesla y que, en caso de haber estado al tanto, él mismo lo habría costeado por completo.
Revisa también:
Y las declaraciones no quedaron sin respuesta. En Sígueme, a través de Michael Roldán, Paula Pavic señaló que “no soporta la mentira (...) esto que le dijo Marcelo a Daniela es una absoluta mentira”.
La versión Paula Pavic de lo ocurrido
Tras ello, la también coach relató: “Porque todo partió, cuando Marcelo le ofreció comprarle un auto a Isidora, hace más de seis meses, y de hecho, fueron juntos a ver autos y él pensaba regalarle un Range Rover, cuando volvimos con Isidora de Chile, ella me pidió que la acompañara a ver autos, para que su papá se lo comprara”.
“Y yo le dije que por qué mejor no se compraba el Tesla, que es más barato, para que no tuviera que gastar en bencina, porque yo tengo un Tesla desde el 2018. No me he comprado autos a cada rato como se trató de dejar ver″, añadió
Incluso detalló: “Cuando volvimos de ver los autos, yo le dije a Marcelo que Isidora prefiere un Tesla y que cuándo se lo iba a comprar porque ya habíamos visto algunos. Y él me dijo que yo lo único que hago es pedir y que en este momento él no se le puede permitir, y yo le dije, ‘ok, yo se lo voy a comprar’”.
Finalmente, Paula Pavic señaló la reacción de su expareja: “Y él literalmente se burló de mí, diciendo que yo jamás podría comprarle un auto a mi hija. Por eso, para mí fue tan significativo haberlo hecho”.
Para cerrar, aclaró que el Tesla “no era un regalo de cumpleaños, era un regalo que Marcelo le había ofrecido a ella”.