Le debía más de un millón: la particular manera con la que Francisco Kaminski habría saldado su deuda Camila Andrade
El locutor radial y la exparticipante de “Gran Hermano Chile 2″ en los últimos días se encuentran en el centro de la polémica tras una serie de indirectas.
La mediática separación entre Francisco Kaminski y Camila Andrade continúa sumando episodios. Esta vez, lo que salió a la luz no tiene relación con indirectas en televisión o redes sociales, sino con un supuesto conflicto financiero que habría quedado pendiente tras su quiebre sentimental.
En Hay que decirlo se abordó una versión que circula desde hace algunos días: la existencia de una supuesta deuda del locutor radial con su expareja. Según se comentó, durante la relación la exparticipante de Gran Hermano Chile 2 le habría prestado un millón de pesos para que pudiera ponerse al día con compromisos económicos anteriores.
El periodista Francisco Halzinki entregó detalles en el espacio de Canal 13. “Y se dice que él le habría pagado esa deuda en tono monetario”, señaló, añadiendo luego otra arista en torno a la manera en que se habría zanjado el tema. “Es como, ‘no te pago la deuda, pero te dejo las cosas y se da por entendido dentro del pago’”, comentó.
Revusa también:
De acuerdo con la información expuesta, la propia hermana de Kaminski habría explicado que, como compensación, él permitió que Camila Andrade se quedara con el mobiliario y enseres adquiridos cuando comenzaron a convivir.
El listado de artículos incluye: cama avaluada en $600.000, televisor de $300.000, ropa de cama por $150.000, microondas de $60.000, hervidor por $30.000, juego de loza de $40.000, set de ollas y sartenes por $70.000, calientacamas de $40.000 y cortina de baño avaluada en $10.000.
La suma de todos estos objetos alcanzaría aproximadamente 1.300.000 pesos chilenos, monto que superaría la deuda inicial.