VIDEO. “Hasta le vendí...”: Gissella Gallardo recuerda particular venganza tras uno de sus quiebres con Mauricio Pinilla
La comunicadora sorprendió al revelar que dejó al exfutbolista sin muchas de sus pertenencias más preciadas.
Canal 13
Un inesperado relato entregó Gissella Gallardo en Hay que decirlo. La panelista del programa de farándula decidió compartir una experiencia personal vinculada a su quiebre con Mauricio Pinilla.
“Me sentí un poco mal la verdad… Yo la última vez que me separé... Hasta le vendí los carritos de golf, las motos de agua, todo”, confesó la comunicadora, dejando sorprendidos a sus compañeros de espacio.
Según detalló, la decisión estuvo relacionada con un cambio de residencia. “Ahora me estoy acordando y dije ‘en realidad, ¿cómo uno se divide las cosas?’ Porque yo vivía en la casa grande, me fui a una más chica, ¿qué iba a hacer con eso en otra casa?“, comentó.
Revisa también:
“Entonces vendí todo. Vendí los carros de golf, vendí las motos de tierra, las motos de agua (...) Vendí la mesa de pool, vendí el gimnasio de él…”, añadió.
Ante estas declaraciones, Pamela Díaz quiso saber si el exdelantero estaba al tanto de la medida. La respuesta fue directa: “No tengo idea”, indicó la panelista, agregando que lo recaudado lo destinó a pasar tiempo con sus hijos. “Me fui de vacaciones con los niños”, relató.
Gisella Gallardo también trajo a la memoria un episodio que mostró la tensión de ese periodo. “Yo estaba desregulada (…) En un momento él quiso ir a buscar las motos de agua y las escondí en la casa de una amiga”, reveló.
Finalmente, dejó claro que su motivación estuvo siempre en torno a la familia: “Esas cosas eran de mis hijos (…) No gozaba ni me reía, pero dije: ‘Las cosas no le corresponden, son de mis hijos’“, cerró.