FOTOS. Autoridades de Gobierno reinauguran el Fiscal de Talca para el Mundial Sub 20: “Estas inversiones llegan para quedarse”
Los Ministros de Interior y Deportes, junto a autoridades locales, participaron del reestreno del recinto deportivo.
Gobierno de Chile
Solo restan tres días para el inicio del Mundial Sub 20 en Chile, que, antes de su inauguración, ya dejó grandes legados para el fútbol nacional.
Los cuatro estadios que serán sede fueron remodelados para la ocasión y uno de los que faltaba por reestrenar era el Fiscal de Talca, acto que se llevó a cabo este miércoles.
Revisa también:
Con la participación destacada del Ministro del Interior, Álvaro Elizalde; el Ministro del Deporte, Jaime Pizarro, y diferentes autoridades locales, se realizó una actividad con participación infantil para destacar las mejoras que convierten al recinto en uno con todos los estándares FIFA.
“Quiero relevar que estas inversiones llegan para quedarse. Si bien se realizan con motivo de un evento deportivo relevante, en este caso el Mundial Sub 20, las inversiones que aquí se han hecho van a permitir un mejoramiento significativo de la infraestructura del Estadio de Talca”, señaló el vicepresidente de la República.
Gobierno de Chile
Por su parte, Jaime Pizarro mencionó que “el Mundial Sub 20 ha tenido este desafío que para nosotros es profundamente inspirador: que las regiones de nuestro país sean las protagonistas. Tener esta infraestructura es una de las mejores noticias para que justamente estos niños, que hoy nos acompañan, puedan practicar, disfrutar y tener una experiencia maravillosa en su ciudad”.
Cabe destacar que en la remodelación del Fiscal de Talca se invirtieron cerca de 4 mil millones de pesos, destinados a mejorar la infraestructura, entre lo que destaca la renovación de camarines, zonas de prensa, baños, luminarias y muchas otras áreas.
Gobierno de Chile