VIDEOS. Jairo Vera reaparece en redes sociales en medio de su arresto domiciliario: posó junto a arreglo floral para ‘Baby Bandito’
El cantante urbano envió su dedicatoria al hombre recientemente asesinado.
El cantante urbano Jairo Vera fue visto por primera vez desde que se presentara una denuncia en su contra por presunta participación en una violación grupal.
A través de redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que aparece posando con una ofrenda floral dedicada a su primo, Kevin Olguín, conocido en el mundo del crimen como ‘Baby Bandito’.
La imagen se viralizó rápidamente, generando diversas reacciones entre sus seguidores y la comunidad en general.
El hombre de 32 años fue asesinado a tiros junto a su pareja, Karina (25), en circunstancias que aún se investigan.
Revisa tamnbién:
Hay que recordar que el cantante urbano estaba cumpliendo prisión preventiva; sin embargo, la medida cautelar se cambió por arresto domiciliario.
Bajo este escenario tuvimos la primera imagen de Vera tras lo sucedido. Esto, mediante la cuenta de TikTok detrás del emprendimiento de arreglos florales.
“Hoy ofrenda para Baby Bandito de su primo, Jairo Vera, con mucho cariño y dedicación para Kevin”, escribieron junto a la imagen.
Se trata de un lienzo con una fotografía de Kevin Olguín con la Torre Eiffel de fondo y reza: “Il Baby Bandito por siempre. Te amamos y te vamos a extrañar por siempre. Tu primo, Jairo, con mucho amor”.
Además, el detalle incluye emojis de ratón, aludiendo a la delictual de Olguín, “Los Ratones de Cerro Navia”. Esto, rodeado por un marco de flores de color rojo con blanco.
El cantante, que posaba junto al arreglo, expuso en diversas ocasiones su cercanía con ‘Baby Bandito’, teniendo incluso participación directa en su carrera musical.
En 2020 participó en el remix de Calle, Pistolas y Mambo, con su parte dedicada al propio Kevin Olguín.
“Armamento de guerra tenemos, la calle también la tenemos, puras moscas con alas de oro, la trucha de Chile ya la conocemos. Baby Bandito, pregunta en Italy o dile a tu tío ‘Soy un roedor’”, dice parte de la letra, aludiendo también a la banda criminal “Las Moscas”.