“Tengo todas las pruebas”: Carmen Tuitera califica de mentiroso a Guillermo Maripán y acusa que hay más víctimas de él
La influencer respondió al comunicado del futbolista, y se refirió a la denuncia que presentó una joven española. “Ella tiene 20 años. Le costó tomar esta decisión”, dijo.
Capturas de Instagram @carmentuitera y @gmaripan
La influencer Carmen Castillo, conocida como Carmen Tuitera, cuestionó la respuesta que entregó Guillermo Maripán, luego de que se presentara una denuncia en su contra en España por difusión de material íntimo.
Una joven española identificada como Saray Mercado Zamora indicó en redes sociales que mantuvo una relación amorosa con el futbolista, con quien “viví episodios que afectaron mi estabilidad física, psicológica, emocional, digital y económica”.
Captura Instagram @saraay.silva
“Después de ello, han surgido cuentas anónimas que han difundido material íntimo sin mi autorización y que me han hostigado”, añadió la mujer, por lo que decidió interponer la acción judicial.
Respuesta de Guillermo Maripán
Guillermo Maripán negó las acusaciones y sostuvo que Carmen Tuitera retiró la querella que presentó en su contra “a cambio del pago de una suma millonaria que supera los 300 millones de pesos”.
Comunicado de Guillermo Maripán
“He tomado conocimiento de que ella misma ha reconocido estar buscando supuestas ‘víctimas’ vinculadas a mi persona, con el propósito de intensificar la presión y forzar pagos aún más elevados”, indicó el deportista.
“El 5 de enero me busca tu primera víctima”
A través de su cuenta de Instagram, la influencer lo tildó de mentiroso. “Tengo todas las pruebas. El 5 de enero me busca tu primera víctima para funarte, a lo cual no accedí porque no tenía toda la información. Después llegaron cuatro más”, aseguró.
“Te quiero recordar algo, yo no te pedí dinero, me lo pediste tú o quieres que analicemos tu demanda civil, que no has tenido huevos de notificarme”, añadió.
Revisa también
Respecto a la denunciante española, Carmen Tuitera dijo que “tiene 20 años, que le costó tomar esta decisión. Tenían una relación formal, vivieron juntos, ella conocía a toda su familia”.
“No voy a hablar por Saray, pero no voy a dejar que la dejen como un objeto. Ella realizó una denuncia en España, y se ha tomado la decisión de ir por el delito a Italia contra Guillermo Maripán para demostrar el delito que él cometió”, finalizó.