Mallplaza ingresará al mercado de outlets: ¿Dónde estará el primer proyecto en Chile con más de 50 tiendas y supermercado?
La firma entrará a competir con otros actores como Parque Arauco, Patio y Easton, que ya cuentan con esa línea de negocio.
Esta semana Mallplaza entregó detalles del avance de su plan de crecimiento, el que contemplara ampliaciones de más de 86 mil metros cuadrados entre Chile y Perú.
Claro que la cadena de centros comercial también reveló la idea de ingresar al negocio de los outlets, asunto que ya se comentaba en el primer semestre de este año.
Así, la operadora entrará a competir en un rubro donde ya están presentes actores como Parque Arauco, Patio y Easton.
Revisa también:
En concreto, la nueva vertical de negocios llegará en un principio a Mallplaza Biobío. En tanto, en Perú, será en Open Plaza Atocongo.
“Ambos centros están siendo reconvertidos para incorporar importantes marcas reconocidas“, explicaron desde la firma.
“En Bío bío, la nueva propuesta comercial incluirá más de 50 tiendas y una oferta de entretención como Cinemark, Chuck E. Cheese, Happyland, Trampoline Park y una pista de hielo, además de servicios esenciales como supermercado Tottus y Homecenter”, añadieron.
En tanto, en el país vecino se potenciarían algunas marcas como Adidas, Reebok, Skechers y Tommy Hilfiger. “Esta nueva línea complementa el modelo de centros urbanos y responde a oportunidades de mercado con operaciones más eficientes y flexibles”, dijeron.
“Con una visión centrada en el largo plazo, Mallplaza continuará fortaleciendo su modelo de centros urbanos mediante decisiones de inversión estratégicas, el desarrollo de alianzas de alto valor y la incorporación de soluciones que eleven la experiencia y rentabilidad”, postularon esta semana.