Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VIDEO

Liverpool volvió a jugar en Anfield tras la muerte de Diogo Jota: el emotivo momento que se vivió en pleno partido

Todos en el estadio le rindieron un homenaje al fallecido futbolista portugués.

Liverpool FC

Este lunes, Liverpool jugó por primera vez en su estadio desde el fallecimiento de Diego Jota y su hermano, André Silva, quienes perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido el mes pasado.

El cuadro inglés disputó un amistoso contra Athletic de Bilbao en Anfield y, como era de esperar, se llevó a cabo un emotivo homenaje para el exdelantero de los “Reds” que murió a la edad de 28 años.

Más información

Como Diogo Jota usó la camiseta 20 en Liverpool, al minuto 20 del primer tiempo el partido se pausó y el estadio completo le dedicó una estruendosa ovación al fallecido futbolista portugués.

Además, el presidente del Athletic de Bilbao, Jon Uriarte, y el exjugador del Liverpool, Phil Thompson, depositaron una corona de flores en la cancha de Anfield, en memoria de Jota.

Respecto al partido, terminó 4-1 a favor del conjunto local, con anotaciones de Rio Ngumoha, Darwin Núñez, Harvey Elliott y un autogol del Alex Padilla. Gorka Guruzeta descontó para el elenco español.

Daniel Ramírez

Daniel Ramírez

Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado