Detienen a un sujeto tras robo en carnicería de La Reina: banda delictual ingresó a través de un forado
Vecinos alertaron a personal de Carabineros, quienes dieron inicio a un seguimiento por distintas comunas, logrando la detención en Cerrillos.

Agencia UNO | Imagen referencial
Personal de Carabineros logró la detención de un sujeto que participó de un robo en una carnicería de la comuna de La Reina, región Metropolitana.
De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas en un local llamado “Doña Carne”, ubicada en Avenida Larraín.
Revisa también

En ese lugar, “cerca de seis sujetos habrían ingresado a través de un forado que habrían hecho en la muralla para posteriormente sustraer distintos tipos de carne y después darse a la huida”, dijo el teniente Ricardo Ulloa.
“Seguimiento por diferentes comunas”
Personal de Carabineros y de seguridad municipal fueron alertados de la situación por vecinos que pasaron por el lugar. Esto permitió iniciar una persecución a los delincuentes que huían en dos vehículos.
“Se realizó el seguimiento por diferentes comunas de la provincia de Santiago, logrando la detención de un individuo en Cerrillos”, indicó el Ulloa.
Por último, el teniente señaló que los individuos aprovecharon que un local estaba en desuso para romper la muralla de acceso, y concretar el robo a la carnicería en La Reina.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























