Eduardo Vargas valora el ritmo del fútbol chileno: “Es igual o parecido al de Brasil o Uruguay”
El delantero de Audax Italiano analizó su momento en la vuelta al fútbol nacional tras empatar con Palestino.
Luego de su primer partido como titular en su regreso al fútbol chileno, Eduardo Vargas dejó una declaración que no pasó desapercibida y que, sin duda, dará que hablar en los próximos días.
Tras el empate ante Palestino, el delantero nacional comparó la intensidad de juego que hay en el campeonato local con el de dos potencias internacionales.
Al ser consultado por el ritmo de nuestro fútbol, respondió que está “bien”, señalando que “es igual o parecido al de Brasil y al de Uruguay”.
El delantero, que fue titular por primera vez desde su llegada al conjunto itálico, valoró su proceso de adaptación al equipo, lo que le va permitiendo ganarse un espacio fundamental.
Revisa también:
“Fue mi segundo partido acá, me estoy acomodando al equipo, conociendo a mis compañeros y la verdad que tuvimos chances para ganar. Vamos a corregir errores para el próximo encuentro”, comentó en zona mixta.
Eduardo Vargas también destacó la confianza que ha recibido por parte del cuerpo técnico liderado por Juan José Ribera. “El técnico me está dando la confianza. Eso necesito”, valoró.
En esta línea, apuntó a la importancia de adaptarse al “ritmo y reencontrarme de nuevo con la alegría”. Así, pretende reencontrarse con su mejor versión de juego en la actualidad.
‘Turboman’ firmó por Audax Italiano durante el reciente mercado de fichajes invernal, en lo que significó un sorpresivo retorno al fútbol chileno tras una exitosa carrera en Europa y Sudamérica.
Hay que recordar que en la región tuvo pasos por Gremio, Atlético Mineiro y Nacional de Uruguay, teniéndolos como base para realizar su comparación.
Su llegada generó gran expectativa, y con frases como la de esta fecha, todo indica que su presencia seguirá siendo tema dentro y fuera de la cancha.