Con canción inédita: Madonna lanza por sorpresa “Veronica Electronica”
En menos de una hora, la preventa de la edición en vinilo del álbum se agotó completamente.
Veronica Electronica
La Reina del Pop vuelve a sorprender. Este miércoles, Madonna lanzó de forma inesperada su nuevo álbum Veronica Electronica, una colección de remixes y versiones inéditas que rescata el espíritu de su aclamado disco Ray of Light (1998), incluyendo una canción nunca antes publicada: Gone, Gone, Gone.
En menos de una hora, la preventa de la edición en vinilo del álbum se agotó completamente, lo que motivó a su equipo a anunciar una nueva tirada del vinilo transparente en edición limitada, disponible desde el 10 de octubre. Por primera vez, también se lanzará una versión en CD.
Veronica Electronica fue concebido originalmente hace más de 25 años como un complemento experimental a Ray of Light, pero fue dejado de lado ante el enorme éxito comercial del álbum original, que vendió más de 16 millones de copias y le valió a Madonna cuatro premios Grammy, incluido el de Mejor Álbum Pop.
Revisa también
El nuevo trabajo incluye ocho pistas, con remixes de renombrados DJs y productores como Sasha, William Orbit, BT y Victor Calderone, además de la demo original de Gone, Gone, Gone, producida por Madonna junto a Rick Nowels.
Inspirado en el alter ego que Madonna adoptó durante las grabaciones de Ray of Light, el disco ofrece una odisea electrónica que reimagina algunos de sus clásicos más introspectivos como Drowned World/Substitute For Love, Frozen y The Power of Good-Bye.
La artista ha compartido el álbum completo en plataformas digitales, donde ya está disponible para su escucha.