“Adiós Capitanes”: La UC anuncia partido de despedida para Álvarez, Mirosevic y Fuenzalida en el Claro Arena
Los tres referentes del elenco cruzado tendrán un partido de homenaje a sus carreras en el renovado recinto de San Carlos de Apoquindo.
@Cruzados
Cristián Álvarez, Milován Mirosevic y José Pedro Fuenzalida, históricos capitanes de Universidad Católica, anunciaron este miércoles en conferencia de prensa el partido de despedida en conjunto que tendrán en el nuevo Claro Arena.
El evento, denominado “Adiós Capitanes”, se llevará a cabo el 28 de septiembre a las 15:00 horas en el renovado recinto de San Carlos de Apoquinado, cuya inauguración se espera que se concrete el próximo 10 de agosto ante Ñublense por el Campeonato Nacional.
Revisa también:
“Ya han pasado más de seis años de haberme retirado del fútbol. Es difícil después del fútbol encontrar esa adrenalina de entrar a la cancha y jugar un partido, y estoy feliz por este momento que podemos tener el 28 de septiembre”, declaró Álvarez.
Y agregó: “No solo porque vamos a jugar en el mejor estadio de Chile, que está quedando precioso, sino que también por encontrarnos con la hinchada y los cánticos que nos hacen recordar lo que mejor hicimos en nuestra vida, que es jugar fútbol”.
Las reacciones de José Pedro Fuenzalida y Milován Mirosevic
Por su parte, el “Chapa” aseguró que “para mí también es un orgullo poder estar nuevamente en cancha con dos de los capitanes históricos de nuestro club y poder compartir este momento que es muy especial”.
“Es muy especial el hecho de poder jugar en este nuevo estadio, que nos dio tantas alegrías, y ver nuevamente a nuestra hinchada desde la cancha. Para mí es un momento de poder encontrarnos nuevamente en donde mejor nos sentimos, que es un estadio”, añadió.
En tanto, Mirosevic reconoció que “esto surge de manera sorpresiva, porque mis años de retiro son un par más que los que han pasado del retiro de ellos dos, así que voy a jugar un poco menos. Pero la idea es que podamos compartir nuevamente con ellos en cancha, por lo que significaron en el transcurro de mi carrera también”.
“Y por sobre todo con la gente, que ojalá encuentre en un especio donde venga a ver una fiesta de la Católica con jugadores que vieron crecer y vestir esta camiseta en las buenas y en las malas. Trataremos de que esté la mayor gente posible de la que los hinchas se han sentido identificados para que nos acompañen ese día”, complementó.