VIDEOS. Toma nota la U: con todos los chilenos en cancha, Independiente volvió a perder en el fútbol argentino
El próximo rival de los azules en Copa Sudamericana no lo pasa nada bien al otro lado de la cordillera.

Independiente cayó ante Gimnasia y Esgrima
Por la tercera fecha de la Liga Profesional Argentina, este domingo por la tarde Gimnasia y Esgrima de La Plata se hizo respetar en el su casa y venció por la cuenta mínima a Independiente de Avellaneda.
El cuadro trasandino contó con la presencia de los tres chilenos de su plantel en la caída: Felipe Loyola (le anularon un gol) y Luciano Cabral fueron titulares, mientras que Pablo Galdames ingresó en el segundo tiempo.
El solitario gol de Gastón Suso (24′) bastó para que el local dejara los tres puntos y dejara al ‘Rojo’, otra fecha más, sin conocer la victoria: empató ante Sarmiento en la primera fecha y venía de caer ante Talleres.
De esta manera, Independiente tendrá solo dos partidos para levantarse antes de verse las caras contra la Universidad de Chile por Copa Sudamericana: ante Belgrano por los 8vos de Copa Argentina y frente a River Plate por la cuarta fecha de la primera división trasandina.
El próximo 13 de agosto el ‘Rojo’ visitará a la Universidad de Chile por el partido de ida de 8vos de final de la Copa Sudamericana. A la semana siguiente, recibirá a los azules en Buenos Aires.
El único gol del partido
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























