FOTO. ¿Llega al Superclásico? Revelan lesión de Lucas Di Yorio y cuánto durará su recuperación para volver en la U
El delantero de los azules se lesionó el pasado sábado en La Cisterna. Se perderá sí o sí la llave ante Independiente.
FOTO: DANIEL PINO/AGENCIA UNO / Daniel Pino/AgenciaUno
Una nublada jornada de sábado fue la que vivió la Universidad de Chile. Esto luego de que una de las figuras del equipo, no pudiera entrenar con normalidad de cara al compromiso del lunes ante Unión La Calera.
Según información de ADN Deportes, Lucas Di Yorio presentó una lesión en una de sus rodillas, y a la espera de los exámenes médicos, podría incluso tener que ser intervenido quirúrgicamente.
Con el paso de las horas, siempre según la información de ADN Deportes, desde el entorno del jugador confirmaron la dolencia que presenta: tiene complicaciones en los meniscos de su rodilla izquierda y se espera, que, por lo menos, esté fuera de las canchas por un mes.
Di Yorio será sometido a una “intervención simple”, por lo que en la Universidad de Chile apuntan a que su recuperación podría apurarse, esto con la intención que reaparezca para el Superclásico ante Colo Colo del 31 de agosto.
Lo que sí, el ariete trasandino se perderá la llave de 8vos de final de Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda.