Fue ovacionado en el Movistar Arena: Pedro Ruminot triunfó con ácida rutina que incluyó broma a Sergio Freire y su infidelidad a Maly Jorquiera
El comediante se presentó ante más de 15 mil personas y no dudó en bromear sobre la polémica de su amigo, desatando carcajadas con una rutina sin filtros.
Santiago
Pedro Ruminot debutó con éxito total este viernes en el Movistar Arena, donde más de 15 mil personas disfrutaron de una rutina afilada, íntima y con altas dosis de actualidad.
Entre risas y reflexiones sobre las relaciones de pareja, el comediante se refirió directamente, y sin censura, a la polémica infidelidad de su amigo de toda la vida, Sergio Freire, a la actriz Maly Jorquiera.
La broma sin censura sobre Freire
En el momento en el que Ruminot comenzó a referirse a las relaciones de pareja, puso como ejemplo el engaño de Benjamín Vicuña a Pampita. Ahí, explicó que cuando eso pasa, siempre las mujeres dicen que “los hombres son todos iguales” y el clásico“¿qué queda para una?”.
En ese contexto, realizó el enlace con la polémica que involucró a Sergio Freire y a Maly Jorquiera.
“Ahora, pónganse en mi lugar. Cuando el famoso que engaña a su señora es mi amigo.Y no solo es mi amigo, es mi amigo desde los 15 años…No fue para tanto… Fue solo un beso… en la tula” indicó, desatando las risas de la gente.
El humorista además compartió en pantalla los mensajes que recibió por redes sociales cuando estalló el escándalo, incluso siendo confundido con Freire.
“No nos falles Pedro, cuida a la Alison”, “El encubridor del Freire”, “Te estamos vigilando Pedro”, fueron parte de los comentarios que mostró, para luego agregar: “Yo abrazado a Tribilín en Disney, y mi celular lleno de mensajes: ‘Infiel, infiel, infiel’”.
Cabe destacar que, la noche estuvo cargada de sorpresas, las cuales incluyeron la participación de Kidd Voodoo, Lucho Miranda, Edo Caroe, Andrés de León, Zaturno y Marcelo Barticciotto.