“Termina como medio raro y extraño”: la crítica de Fabricio Formiliano a la localía de la U
El defensor charrúa dimensionó también el frustrado arribo de Eduardo Vargas al cuadro azul.
“Termina como medio raro y extraño”: la crítica de Fabricio Formiliano a la localía de la U / Universidad de Chile
Fabricio Formiliano finalizó su contrato con la U de Chile a un año de su arribo al cuadro universitario laico.
De todas formas, el charrúa se mantuvo en el fútbol chileno y llegó a Unión Española, por lo que es consciente del desarrollo del balompié nacional.
Revisa también:
Al respecto, en diálogo con Carve Deportiva de Uruguay, “Tito” abordó la sorpresiva llegada de Eduardo Vargas al Audax Italiano.
“Un montón de ruido está haciendo, fue terrible sorpresa que haya terminado en Audax Italiano. Cualquier club quisiera tener un jugador como Vargas, con su trayectoria y jerarquía”, planteó el exdefensor de la U de Chile, que también sorprendió con una crítica a su exclub.
Todo, específicamente en torno a la localía que ejerce la U de Chile en el Estadio Nacional. “Me ha pasado poco en los clubes que he estado, solo en la U al hacer propio el Nacional. Termina como medio raro y extraño, en la semana no puedes entrenar, solo vas a jugar”, reflexionó Fabricio Formiliano.
“Le cambiaron el piso, pero cuando entrenas una o dos veces en la cancha y después juegas el fin de semana, te sientes diferente. Muchas veces pasa que estás en las mismas condiciones que el rival cuando vas a un estadio neutro”, concluyó el central uruguayo en torno a la falta de un estadio propio para los azules.