Hasta en Chile: qué se sabe de la masiva caída que afectó a Starlink, servicio de internet satelital de Elon Musk
La empresa hizo un anuncio y pidió paciencia a sus clientes. El servicio fue repuesto horas después.

Getty Images
Este jueves, el servicio de internet satelital Starlink presentó una prolongada interrupción en la conectividad, la que afectó incluso a usuarios en Chile.
A través de la plataforma DownDetector, clientes reportaron la caída del servicio de la empresa de Elon Musk. Los primeros reportes comenzaron a partir de las 15:00, hora de Chile. Luego de más de tres horas, Starlink recién volvió a la normalidad.
Revisa también:

En su cuenta de X, la cuenta oficial de Starlink dio a conocer que actualmente se encuentran en una situación de “interrupción en la red y estamos implementando activamente una solución”.
Pese a las preguntas de sus clientes, la compañía no ha entregado nuevas actualizaciones hasta las 16:55, hora de Chile. Quien sí habló fue Musk, quien a las 16:30, dijo que “el servicio se restablecerá en breve. Disculpen la interrupción. SpaceX solucionará la raíz del problema para garantizar que no vuelva a suceder“.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























