Francisco Kaminski se sincera sobre su relación con el Rey de Meiggs: “Cuando me separé, él se portó muy bien conmigo”
El comunicador entregó detalles acerca del tipo de contacto que tenía con la víctima del Caso Sicario.
Durante la noche del miércoles, se confirmó que Francisco Kaminski fue citado a declarar en calidad de testigo en la investigación por el homicidio de José Felipe Reyes, conocido como el “Rey de Meiggs”. El presentador televisivo explicó su vínculo con la víctima en una entrevista con el matinal Mucho Gusto.
La razón de su comparecencia ante las autoridades está relacionada con una llamada telefónica que el empresario le hizo el mismo día en que fue asesinado.
“Yo a Felipe lo conozco como hace diez años, la verdad (...) Tuve una relación que fue incrementándose. Partió comercialmente, lo conocí porque me buscaba algunos auspiciadores para unos programas que tenía en el cable”, detalló el animador.
Revisa también:
“Ahí en Estación Central me hizo unos nexos y fuimos poco a poco creciendo en los nexos como de amistad. Teníamos una buena relación. Incluso cuando pasé mi período más duro, cuando tuve el tema de la separación, él se portó muy bien conmigo, estaba muy preocupado”, agregó el locutor radial.
Profundizando en su cercanía, explicó: “Yo sentía mucho cariño por él y él también sentía mucho cariño por mí. Y de hecho todavía estoy superafectado por lo que sucedió”.
¿De qué conversaron en su último llamado telefónico?
Sobre la conversación telefónica que sostuvo con el Rey de Meiggs el día del crimen, Kaminski comentó: “Ese día me llamaba Felipe para saludarme en la mañana, como cualquier día, para contarme cómo estaba, incluso fue supercoloquial, porque venía como con el ceño fruncido y yo le digo ‘por qué andai tan enojado’ y me dijo que había dormido mal”.
Finalmente, añadió: “Y él como preocupado por cómo iba con mis cosas (...) Y después pasó lo que pasó. Por eso el fiscal ayer me cuenta, y cuando me llama el comandante para pedirme la declaración, era porque tenía que cerrar el caso”.