AUDIO. En Coquimbo Unido esperan por Cristián Zavala: “Es un refuerzo muy bueno”
En conversación con ADN Deportes, Francisco Salinas también anticipó el enfrentamiento ante la UC.
Francisco Salinas en ADN Deportes
La felicidad se respira en Coquimbo Unido tras consolidarse como líder exclusivo del fútbol chileno al vencer a Deportes Iquique.
Así lo reflejó, en diálogo con ADN Deportes, el lateral Francisco Salinas. “Con el ánimo contento, hicimos un buen partido con Iquique y ahora se viene Católica. Tenemos que hacer las cosas bien”, apuntó, destacando la situación que vive el equipo.
Revisa también:
“Lo vivimos de buena manera, dijimos de un principio que queríamos estar primeros y ganar todos los partidos. Si trabajamos bien, nos van a salir las cosas”, apuntó, pensando ya en la visita del domingo a la UC.
“Es un rival muy complicado, tienen tres bajas y vamos a ir con todo para sacar los tres puntos. Vienen con confianza de varios partidos, pero nosotros igual, sabemos que estamos haciendo las cosas bien”, dijo Francisco Salinas, también afrontando la opción de que Cristián Zavala se sume a Coquimbo Unido.
“Es un refuerzo muy bueno, muy rápido. Lo importante es que llegue a sumar al grupo. Bienvenido sea”, cerró el lateral de 25 años en ADN Deportes.