Nunca fue Osmar Ferrer: revelan verdadera identidad del presunto sicario del “Rey de Meiggs” que fue liberado por error
Autoridades confirmaron que el prófugo utilizaba una identidad falsa e incluso había mentido sobre su edad.
Nunca fue Osmar Ferrer: revelan verdadera identidad del presunto sicario del “Rey de Meiggs” que fue liberado por error 2
Durante este viernes, Carabineros y la PDI emitieron una nueva alerta sobre uno de los principales sospechoso del homicidio del “Rey de Meiggs”, ocurrido el 19 de junio en Ñuñoa.
Esta vez, se informó su verdadera identidad: Carlos Alberto Mejía Hernández, ciudadano venezolano de 19 años, vinculado al Tren de Aragua y actualmente prófugo de la justicia.
Revisa también:
Según el documento al que tuvo acceso este medio, Mejía Hernández usaba una identidad falsa: Osmar Alexander Ferrer Ramírez. La ficha incluye fotografía, estatura (1,74), tez morena y un tatuaje característico en su mano, del Dios Zeus, que ayudó a confirmar su identidad.
“Este individuo representa un alto peligro para la seguridad pública”, señala el aviso de búsqueda difundido por las policías, que pide colaboración ciudadana para dar con su paradero.
El sujeto fue liberado el pasado 10 de julio, pese a estar formalizado junto a otros dos venezolanos por el asesinato de un comerciante conocido como el “rey del barrio Meiggs”.
Las circunstancias de su excarcelación aún no están claras: se investigan posibles fallas administrativas o un acto de corrupción.