Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

España y Argentina fijan fecha para jugar la segunda edición de la Finalissima: será a pocos meses del Mundial 2026

Solo les resta definir la sede para disputar el partido entre los campeones de la Eurocopa y la Copa América.

Getty Images

Getty Images / Claudio Villa

Getty Images

Durante las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) habrían logrado fijar una fecha para disputar la Finalissima.

El partido que enfrenta a los campeones de la Copa América y la Eurocopa, de no mediar complicaciones con la clasificación de España al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026, se jugará a finales a incios de 2026.

Para ser exactos, según información de TyC Sports, la “Albiceleste” y la “Roja” deberían verse las caras entre el 17 y el 25 de marzo, a pocos meses de la Copa del Mundo.

Más información

Lo único que resta definir para que se dispute este torneo por segunda ocasión es la sede. Las principales candidatas, según reportan medios argentinos, son Estados Unidos, Catar y Arabia Saudita.

Cabe recordar que la primera edición de la Finalissima se la llevó Argentina, que venció por 3-0 a Italia en Wembley, con goles de Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Javier Catalán

Javier Catalán

Periodista redactor de contenidos de Radio ADN. Se desempeña en la sección de deportes escribiendo con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado