Clark destacó el triunfo de la U en el Superclásico y se refirió al tema que ilusiona a los hinchas
El presidente de Azul Azul mantiene la línea de positivismo tras derrotar a Colo Colo.
Universidad de Chile volvió a festejar en un Superclásico después de una década en el Estadio Nacional y reforzó sus credenciales para pelear el título del Campeonato Nacional 2025.
Tras el valioso triunfo ante Colo Colo, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, destacó el momento del equipo y no esquivó la ilusión que genera la inminente llegada de Eduardo Vargas.
“Este club se había acostumbrado a perder estos partidos. Dijimos que haríamos un trabajo profesional y hoy jugamos dos clásicos y ganamos ambos”, comenzó diciendo en diálogo con TNT Sports.
El dirigente también aprovechó de enviar un mensaje de optimismo a los hinchas al referirse a la posibilidad de sumar a uno de los jugadores más queridos por la parcialidad universitaria.
Revisa también:
“Jugadores como Eduardo, Charles Aránguiz o Marcelo Díaz siempre tendrán las puertas abiertas”, afirmó, reconociendo el interés por repatriar al delantero bicampeón de América.
Clark explicó que la negociación está en manos de la secretaría técnica, encabezada por Manuel Mayo. “Ellos están viendo cómo armar el equipo”.
“Hay una ventana, hay que conversar, y si se termina dando, bienvenido sea”, añadió, dejando claro que la operación sigue en curso y que todo podría resolverse durante este mercado de pases.
Finalmente, el mandamás de la U valoró el cierre de la primera rueda del torneo, que deja al equipo a solo un punto de los líderes.
“Fue una linda fiesta. No hay nada más lindo que ganar un Superclásico. Cerramos muy bien y ahora debemos seguir trabajando con humildad para pelear arriba”, sentenció.