Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marcelo Díaz “reconoce” su búsqueda de expulsar a Pavez en el Superclásico: “Tenía que llevarme a alguno”

El capitán de los azules apuntó a que intentó aprovechar la amonestación que tenía el dueño de la jineta en el “Cacique”.

FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIAUNO

Dentro de las polémicas que marcaron el Superclásico del fútbol chileno, destacó la expulsión que sufrieron ambos elencos en el cierre del compromiso.

Todo considerando que, en un conato, Marcelo Díaz agredió a Esteban Pavez, acción tras la cual el capitán de Colo Colo también fue expulsado por insultar a “Care Pato”.

Más información

Al respecto, el dueño de la jineta en la U de Chile reconoció que, de alguna forma, propició la roja para el mediocampista albo

“Sí, podría no haberme puesto la amarilla y en la segunda cerré los ojos cuando fui a trancar y lo golpeo. Tenía que llevarme a alguno y fue Esteban, lamentablemente. Sabía que él tenía amarilla, había que echar a alguno”, dijo en diálogo con TNT Sports.

“Pavez fue a sacarme a mí. Estaba todo tranquilo, pero si expulsan a uno yo no voy a decirle algo al expulsado, me alejo de la jugada y listo. Yo ahora dije ‘esta era la mía’”, remarcó Marcelo Díaz, inconforme en torno al desarrollo del partido para ellos y en general.

Nos encontramos con un planteamiento de Colo Colo que no sabíamos (...) Fue un partido feo. Me gustaría que se jugaran los clásicos de otra forma, que los goles fueran de otra forma”, cerró el volante de

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado